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domingo, 11 de marzo de 2012

Spanair en las redes sociales.

Después de todo lo ocurrido con Spanair, vamos a ver como ha intentado llevar a cabo la empresa en TWITTER su comunicación con sus usuarios y aquellas todas las personas afectadas por el cierre inesperado de la compañía de un día para otro. 

Si nos metemos en el perfil que Spanair en TWITTER (@Spanair_Airline) vemos que el último "tweet" publicado tiene fecha de 17 de Febrero de 2012. 



En esta red social, la empresa llevo una estrategia de constante contacto con las personas afectada e iba aconsejando que hacer a las clientes y publicando las últimas novedades acerca de la situación de suspensión de operaciones de la compañía

En otros "tweet" se dan consejos o indicaciones a seguir por los afectados para minimizar los inconvenientes que causó esta situación. ademas vemos como FACUA, advierte a los afectados de posibles estafas o fraudes que aprovechan ciertas empresas en momentos de desconcierto y de caos.



Para concluir este post, os quiero poner el "weet" de despedida que fue publicado por Spanair. 



Y ya como conclusión decir que a nivel personal, no me pareció adecuada la estrategia de Spanair ante su cierre inmediato, ya que debería de haber sido desde aquí, desde donde la empresa debería de haber comunicado las opciones que tenían los afectados para intentar que no llegase al extremo al que se llego.

2 comentarios:

  1. Un caso que ha generado mucha polémica

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  2. Cierto es!!
    y es por eso por lo que lo queríamos comentar!!

    muchas gracias por tu comentario!

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