Según un estudio que ha sido publicado en el Wall Street Journal, y que ha sido realizado por una empresa que ha analizado el tiempo que pasan los usuarios en las redes sociales desde sus ordenadores, hay una clara vencedora: FACEBOOK.
Link de la noticia:
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/02/28/actualidad/1330417984_866320.html
Link de la noticia:
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/02/28/actualidad/1330417984_866320.html
Los usuarios de FACEBOOK pasaron 405 minutos en la red durante el mes de Enero!
Las demás redes sociales le siguen pero a una considerable distancia... en segundo lugar se encontrarían TUMBLR y PINTEREST y en siguientes posiciones encontrarnos a TWITTER, LINKEDIN y MYSPACE
Esta noticia debería de ser tenida en cuenta por las empresas, aquí se les ayuda a decidirse sobre la presencia que pueden tener en las distintas redes sociales y cuales de ellas podrían serles de mas utilidad.
curioso estos estudios que se hacen..., también sorprende que sea la ganadora con gran ventaja sobre la segunda
ResponderEliminarEfectivamente!! Curiosos estudios estos que hacen...pero,la verdad es que las empresas deberían valorar en enredes seria mejor estar presentes...
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario