Las
redes sociales también albergan riesgos para las compañías, cada vez son más frecuentes
las estafas a través de estas, ya que la rápida difusión de los contenidos de
interés son casi inmediatos.
Esto
mismo le ha ocurrido a Apple con el lanzamiento del Ipad 3, como es habitual la
compañía ha sido muy reservada a la hora de hacer declaraciones a cerca de su próximo
lanzamiento; para Apple la no difusión es una estrategia de márketing muy
potente, pero arriesgada...
El
periódico “El Faro de Vigo” se hacía eco de la estafa que se esta produciendo principalmente
en Tuitter sobre los falsos anuncios del Ipad 3, que hace que los consumidores
anisosos por los nuevos productos de esta compañía sean estafados.
“LaRazón” advierte a los usuarios de las
redes que esten atentos a estas estafas ya que como el lanzamiento del Ipad 3 va
a ser en tres días, estas se multiplicarán.
está claro que es una estafa, pero no todo el mundo lo ve de la misma manera. Veremos cómo sale el ipad 3 y las novedades que nos trae...
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario.
ResponderEliminarUn saludo.