¿Cuántos visitan nuestro blog?

Etiquetas

domingo, 19 de febrero de 2012

Cómo vender un jabón...



En un mundo globalizado y con un exceso de oferta una de las tareas más difíciles para los empresarios es cómo dar a conocer sus productos. En definitiva se trata de hacer que el público se convierta en sus clientes.

El vídeo nos muestra que la venta puerta a puerta o la publicidad en sentido clásico suponen una inversión de tiempo y dinero que no siempre es asumible por las empresas.
Sin embargo millones de personas han elegido las redes sociales como el lugar donde comunicarse, en el más amplio sentido de la palabra. Se intercambian información, opiniones, imágenes, se preguntan las dudas se dan respuestas, se compra y se vende. Es en definitiva como los mercados antiguos, el lugar donde se congregan las personas y por lo tanto el sitio al que tenemos que llevar nuestro producto para comerciar con él, darle a conocer y en definitiva venderlo.
Parece, por tanto, que las redes sociales pueden ser el lugar ideal donde difundir mensajes que tendrán la virtud de la credibilidad, la amplia y rápida difusión y el reducido coste de las mismas. Quienes mejor consigan utilizar estas redes para el comercio y la venta de productos, habrán obtenido una ventaja competitiva fundamental en esta nueva era.


NO ESPERES MÁS LÁNZATE A LAS REDES…El 96% DE LOS JÓVENES ESTAN EN ELLAS

2 comentarios:

  1. Ante tu frase:

    "El 96% DE LOS JÓVENES ESTAN EN ELLAS" la pregunta es clara ¿y qué pasa con el otro 4%?¿A qué se dedican jejeje?

    ResponderEliminar
  2. Te confieso que no lo sé y te voy a explicar por qué no me importa con un ejemplo: si en la asignatura de sistemas saco un 9,6 te aseguro que no preguntaré por el otro 0,4 jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar