¿Cuántos visitan nuestro blog?

Etiquetas

viernes, 9 de marzo de 2012

¿¿¿...Qué hace AXE en facebook...???

Bueno lectores, siguiendo con mi dinámica del post anterior sobre Magnum, me ha parecido tambien muy interesante investigar qué hace AXE en la red social y qué estrategias sigue....
La verdad es que Axe tiene todo un imperio montado alrededor de su imágen de marca que desde mi punto de vista es su mayor fortaleza y ventaja competitiva.... Ahora una por una, analizaré cómo nos conquista Axe....
La primera acción que lleva a cabo se hace llamar "AXE PRO 2012 spray more get pro" ¿En qué consiste? Debes marcar "me gusta" en Facebook para entrar en un sorteo de premios. En los botes de desodorante encontrarás un código que al meter en la página web y acumularlos puedes ganar premio. Hay tres formas de ganarlos: una de ellas es al instante; otra cada mes y por último entrar en un sorteo final para un viaje a Las Vegas..... Los premios son desde botes de desodorante, a ipads o playstations...

La segunda acción que lleva a cabo esta empresa es "LA MÁQUINA DE LOS DESEOS" y nos atrae diciendo una frase tal como esta: "Feliz Fin del Mundo, si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería? Cuéntanoslo y puede que lo hagamos realidad..."

Además Axe nos da la opción también de unirnos a "LA CURA", una aplicación que nos permite descargarnos fondos de pantalla y avatares especiales de Axe.

4 comentarios:

  1. muy curioso lo que has contado, sobretodo, lo de:
    "LA MÁQUINA DE LOS DESEOS" y nos atrae diciendo una frase tal como esta: "Feliz Fin del Mundo, si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería? Cuéntanoslo y puede que lo hagamos realidad..."

    sin duda, original...

    Muy buen post

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el post y también una buena forma de atraer a los clientes regalando cosas con tan solo meter un código.

    Costafreda

    ResponderEliminar
  3. Parece una estrategia simple y desde el punto de vista del consumidor, bastante atractiva, pero igual tendriamos que hacer la prueba para ver cómo de eficiente es.... ¿realmente te regalan algo con ta solo meter un código...? Da que pensar....
    Gracias por los comentarios.
    My space.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una estrategia muy interesante, y una forma de atraer clientes a la marca.

    Un saludo
    nevermind

    ResponderEliminar